jueves, 10 de abril de 2014

Borra esta palabra


Hay palabras que no deberían usarse

Poseen un poder tan destructivo y manipulador,  que seguro,  muchas veces nos han inmovilizado.



Hoy me gustaría que borráramos una de ellas. Sólo la voy a poner una vez, y es la palabra culpa. Ni la pongo en negrita, ni la destaco con colores,  ni nada de nada, hay se queda.....

Cuántas veces decimos esta palabra, cuántas veces..... haz un poco de memoria.... y lo peor de todo es sentirla en nuestra emoción, vamos!!  que te quedas pasmado, bloqueado y todo lo que quieras menos bien.

Seguramente (obvio), el que inventó esta palabra,  sutilmente claro, quiso cargar a otro el lío que había organizado. Qué a gusto que se quedó. 

Desde oraciones religiosas, pasando por canciones, bueno... una me gusta en concreto que lleva la palabra, es del grupo español Gabinete Caligari,  aunque casi puedo asegurar que el CHACHACHÁ, es el señor que inventó esta palabra o en su caso un amigo muy cercano.

En definitiva,  lo que quería decirte era que BORRES ESA PALABRA DE TU PENSAMIENTO!!, claro y que tú ahora me vas a decir.... YA!!  y tan fácil claro...

Pues si, querid@ amig@, muy fácil.
Todos nosotros tenemos el poder de elegir lo que queremos pensar y decir, y tenemos que ser conscientes. 
Hay una palabra que es la que sustituye a la otra y es RESPONSABILIDAD, siii, te suena?? claro que siii.

RESPONSABILIDAD es lo que soy, las consecuencias de lo que hago o no, asumir y asentir lo que no he hecho bien. Desde la Responsabilidad podemos crecer, ver nuestras equivocaciones para cambiarlas y transformarlas.


Cambia esta palabra y verás el cambio tan grande que produce.


Muchas gracias por ser y estar.

Sandra Ballestín













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario